5 sitios de fotografías gratis para tu blog y redes sociales


Sí, lo sé: has pasado horas y horas en Internet buscando sitios webs de fotografías con licencias gratuitas para tus redes sociales y te has topado, cuando mucho, con uno o dos portales.
Pero el calvario digital ha llegado a su fin.

Hoy te comparto mis cinco webs favoritas para obtener stocks fotográficos libres de uso. En ellas siempre encuentro el material necesario para mis presentaciones, guías digitales, posts de Instagram y, por supuesto, el blog.

¡Comenzamos!

1. Pixabay: uno de los stocks más completos que conozco. Otorga la posibilidad de encontrar un variado grupo de imágenes en alta resolución para tus proyectos sin invertir 1 $. De mis favoritas.

2. Picjumbo: cuando apenas me adentraba en el tema de los stocks fotográficos online descubrí Pic Jumbo. El estilo de las fotografías es 100% comercial y va muy bien para community o content managers ávidos de sitios como este.

3. Unsplash: ostenta uno de los stocks más completos en Internet con un toque cálido a sus imágenes. Ideal para blogs.

4. Gratisography: el seriado de imágenes que acompaña a este site es un poco "más friki" de lo normal, pero igual funciona. Visítalo y júzgalo por ti mismo.

5. Foter: descubrí recientemente el sitio y quedé enamorada del estilo fotográfico que lo acompaña. Posee cierto toque nostálgico que le sienta muy bien a mi blog. Espero que a ti te funcione tan bien como a mí.

Escríbeme en mi cuenta de Instagram BelkisAraque y coméntame cuál fue tu favorita.

Un abrazo.