#RetoIgConBel


Desde que Instagram se convirtió en una de las plataformas digitales más utilizadas en el desarrollo y exposición de mi marca (y la de mis clientes), comencé a explorar los beneficios del hogar creado por Kevin Systrom en el año 2010. Y de hecho, una de las consultas más frecuentes durante mis asesorías, charlas y talleres se basa, justamente, en la premisa de cuál contenido publicar a través de IG.

Es por eso que, sumándome a los retos de esta ventanita social, y convencida del firme propósito de educar y crecer juntos, he diseñado un cronograma de publicación de siete días, que te ayudarán a dar los primeros pasos en la generación de contenido.

DÍA 1
¿Quién es y qué hace mi marca?

DÍA 2
¿Qué o quienes me inspiran?

DÍA 3

¿Cómo se produce el desarrollo creativo de mi marca/idea/proyecto?

DÍA 4
Fracaso del cual he aprendido más.

DÍA 5

El momento que marcó un antes y un después en mi marca/idea/proyecto?

DÍA 6

Recomendaciones para tener una marca/idea/proyecto similar exitoso?


DÍA 7
¿Qué debo agradecer durante este tiempo con mi marca/idea/proyecto?

Hay que creerse menos marca y más persona y no un producto de anaquel. Las emociones determinan el eje que mueve al mundo. Y las historias, también. ¿Te sumas a este reto publicando un post diario durante una semana con la etiqueta #RetoIgConBel? ¡Adelante!


BONUS

Si deseas obtener el eBook gratuito del #RetoIgConBel, sólo debes sumarte a mi lista de difusión en WhatsApp enviando nombre, apellido, ciudad y país de residencia actual al +58 412 522 03 05.