Personas tras un like


Personas. Tras la pantalla del celular hay personas. En las charlas, talleres y capacitaciones que doy, hay personas. Mis asesorados no son clientes, son personas: con familia, con anhelos, con decisiones de vida, con proyectos.

Y es que durante mi fin de semana en #Barinas junto al taller intensivo de #EmpresariosDigitales, descubrí que varios participantes viajaron desde otras ciudades sólo para escucharnos. ¿A nosotros? Sí. ¡A nosotros! No pude evitar sentir una RESPONSABILIDAD inmensa por cada post y cada espacio de encuentro tejido dentro y fuera del like.

Personas con ansias de conocimiento, como yo, invierten su tiempo (el recurso más preciado del ser humano) y su dinero en el valor que mi trabajo puede ofrecer a sus productos, servicios y marcas. Y hoy, sólo puedo agradecer por cada pensamiento que me acompañó de regreso a #Barquisimeto. Los admiro, los respeto y aprendo de cada aliado que se cruza en mi camino. A partir de hoy me esforzaré por generar más contenido de valor para ustedes. Es lo mínimo que se merecen.

Gracias por confiar, y sobre todo, gracias por recordarme el verdadero significado de la palabra humildad. Con confianza, sin ego.

Te espero, 2018. Te espero.