Mis 3 recomendaciones en Netflix


Una de las cosas que más disfruto en vísperas de Navidad, es poder compartir con familiares y amigos un intercambio de recomendaciones sobre libros, series, películas y documentales de la era streaming.

Hoy, quise replicar por esta vía el ejercicio cultural con ustedes 😍 ¿Preparados para mis 'daticos de Netflix'? Espero los suyos de vuelta.

1. Dark Net: me encanta observar el otro lado de las redes sociales y sus implicaciones turbulentas desde la arista del periodismo de investigación. Y esta serie es ideal para conocer la otra cara de las plataformas digitales más inocentes del mercado.

2. Banking on Bitcoin: el tema 'de moda' del 2017, desmenuzado con pros y contras por los actores de la criptomoneda más famosa del mundo.

3. Happy: una mirada psicológica a los comportamientos intrínsecos del ser humano que buscan la felicidad en las mejores -y peores- condiciones. 100 % recomendado.

Disfruten estas producciones junto a sus seres queridos y pasen un domingo maravilloso cargado de amor y esperanza. A fin de cuentas, la navidad está hecha de personas y no de likes.