Mi obsequio de año nuevo: un curso gratis sobre marca personal


INSCRIPCIONES CERRADAS


Hace tiempo alguien me dijo de la forma más cruda posible que era muy afortunada en la vida, pero que en vez de agradecer y accionar al respecto, prefería lamentarme y jugar el papel de víctima para evitar salir -a toda costa- de mi amplia y precaria zona de confort. Y aunque en ese instante me molestó de forma exagerada tal aseveración, hoy la valoro profundamente; me permitió sacudirme, dejar a un lado tanto ego herido y apostar a lo nuevo, a lo que suma, a lo que no se mide en palabras.

Así que decidí, finalmente, hacer algo positivo en vez de entristecerme como una obsesiva por lo que me faltaba (o por lo que sólo yo sentía que me faltaba). Bajo esa premisa, y con un listado de experimentos y errores a cuestas, me aventuré a crear un curso gratuito sobre marca personal a través de email marketing, con la finalidad de otorgar una serie de herramientas que potencien las capacidades de quienes cursarán esta aventura digital y les permita, con esfuerzo y dedicación, alcanzar los objetivos propuestos para este 2017. Por supuesto, soy anti gurúes, así que en el proyecto encontrarán ejercicios prácticos que les faciliten descubrir -o replantearse- su propia voz. La metodología es muy flexible y puntual; será fácil poder adaptar las lecciones otorgadas a su caso.

CONTENIDO
1. Cómo construir de cero una marca personal. Ejercicio práctico.
2. ¿Cómo encuentro mi propia voz? Personalidad de marca.
3. Fortalezas y debilidades de tu marca.
4. Moodboard para construir tu marca y lograr tus objetivos.

Para participar sólo deben rellenar el campo que tienen abajo y el próximo 16 de enero encontrarán en su correo electrónico todos los recursos para iniciar el año con buen pie.

Es importante resaltar que, en ocasiones, el email llega a la carpeta de spam, social o promociones. Por favor denle un vistazo, y si se encuentra ahí, márquenlo como correo deseado/esto no es spam para disfrutar de todas las novedades.


¡Comenzamos... 2017!



Inscríbete a mi curso gratuito para potenciar tu marca personal