Lo que trae enero


Hoy es mi primer día de regreso a la oficina y han sido tantos los asuntos por resolver, que pensé que no tendría tiempo de escribir por aquí. Sin embargo, la hora del almuerzo me ofrece un pequeño break en la agenda para contarles algunas cosas sobre este 2016 que inicia a un ritmo frenético (como ya es usual).

1.- Renové el dominio de mi blog con la firme convicción de escribir con más frecuencia en este rinconcito digital que me ha acompañado desde hace varios años y que me produce tanta -tantísima- alegría.

2.- También llegué desde tempranito para afinar los últimos detalles de la cobertura móvil de la procesión de la Divina Pastora en mi ciudad natal. Todas las incidencias podrán ser vistas desde el teléfono, tablet o computador a través del Instagram, Twitter y Periscope de Barquisimeto Móvil. Es la primera cobertura del año y me llena de mucha emoción ♥ sobre todo porque se trata de la Madre de Dios, a quien le debemos un sinfín de bendiciones.

3.- Karelia y yo estamos listas para la VII Cohorte de Social Trending Venezuela, así que desde ya puedes hacer planes para especializarte como Community Manager de forma online y 100 % práctica (postúlate haciendo click aquí). ¡Comenzamos en febrero con nuevas sorpresas!

4.- Otra de las alegrías de año nuevo es mi diploma en Gestión de Medios Digitales. ¡No tienen idea de lo feliz que me siento por ese pequeño logro! Hace varios meses atrás comprendí que la mejor parte del conocimiento es cuando se transforma en lecciones para compartir y eso es lo que pienso hacer en este 2016.

5.- Enero trae un cambio de perspectiva en muchos aspectos de mi vida, y no sólo por convertirse en la representación de una hoja en blanco, sino por una serie de cambios que he experimentado desde hace algún tiempo.

Cada decisión que tomas procede de lo que crees ser
 y representa el valor que te atribuyes a ti mismo.

¡Nos seguimos leyendo!