'Romeo y Julieta' bajo el lente de Edwin Hernández.


Una de las cosas que siempre había querido hacer en mi blog era la creación de un rinconcito virtual que mostrase el trabajo de músicos, ilustradores, fotógrafos, diseñadores, artistas y todo aquel que -de alguna forma u otra- se convierte en mi guilty pleasure al momento de procrastinar.

Pasé varias semanas dándole forma a la idea y, luego de mucho papel y lápiz, decidí lanzarla al ruedo digital bajo el nombre de "Inspiración". Las ganas de hacer algo distinto conspiró con algunos contactos que creé durante mis tres años en Barquisimeto.com, y para mi sorpresa, recibí un tuit de Edwin Hernández contándome sobre un nuevo proyecto digital que hoy amplío para ustedes.

Hernández es fotógrafo profesional y docente de la Escuela de Superior de Fotografía ENFOCARTE en Cabudare, Venezuela. Hace pocos días tuvo la oportunidad de llevar a cabo una sesión para la adaptación de la obra "Romeo y Julieta" a cargo del Teatro Profesional de Lara. La dirección corresponde a Alan Puerta y será presentada los días sábado 4 y domingo 5 de julio a las 7 de la noche y 6 de la tarde, respectivamente, en la sede del TPL ubicada en la carrera 16 con calle 24.

Lo interesante de su portafolio es el contraste de los personajes con sus capturas en blanco y negro.





A Edwin pueden seguirlo en las redes sociales como eahcfotografia o acceder directamente a su portafolio a través de 500px.

Sin lugar a dudas, una bonita manera de estrenar la sección.

Seguimos leyéndonos.