Cambios.

Capturada bajo el lente de Luis Azuaje
He tenido unas semanas bastante complicadas. Mi socia emigra en pocos días a Ecuador, y con ella, el reto de expandir nuestra agencia digital en el país latinoamericano. Han sido días de papeleos, reajustes y diligencias burocráticas. Sin embargo, he querido reservar algunos instantes para escribir en el refugio digital que más atesoro: mi blog.

No estábamos preparados para un cambio tan repentino (así, en el plural de los implicados). Pero muy a pesar de la resistencia inicial, he(mos) concluido que Dios siempre tiene planes mucho más grandes para nosotros. Salir de la zona cómoda es uno de ellos.

Barquisimeto Móvil y sus productos asociados (Social Trending e Infociudadano) seguirán operando desde Venezuela con un equipo maravilloso que he aprendido a querer y valorar gracias a la convivencia propia de los días laborales, mientras que Karelia construirá las bases para nuestra internacionalización en un mercado tan interesante como novedoso.

Estamos muy emocionados y un poco asustados, pero confiados de que este gran paso será para mejor. Por los momentos, pueden seguir a Guayas Móvil (así bautizamos a nuestro nuevo bebé) en las tres Marías digitales: Facebook, Twitter e Instagram.

Pronto les contaremos más detalles. 

Como siempre, gracias por leer.

Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, 

hay que cambiar.

               Elliot Gould