He pasado varias semanas intentando sacar un poquito de tiempo para hacerle cariñitos a mi blog. Quizás, añorando el oficio recurrente de los verbos en medio de citas puntuales, agendas saturadas y cambios radicales.
No puedo ocultar que el balance de mi ausencia ha sido positivo: una nueva cohorte en Social Trending Venezuela, el crecimiento de Barquisimeto Móvil y las innumerables pruebas de la vida con saldo a favor. Sin embargo -y pese a la lista descrita con medallas honoríficas- hay algo que anhelé con todas mis fuerzas: escribir, escribir y escribir.
El tecleo activo es de mis terapias personales favoritas. Plasmar emociones y arrancarlas de raíz -como quien rompe una hoja en mil pedazos- me llena de paz. Escuchar el tácata tácata de las sílabas es uno de mis soundtracks predilectos. Y, justo por eso, he vuelto a este lugar: para reencontrarme en cada letra, como quien se mira al espejo y nota algo distinto, como quien se busca a sí mismo en otro autor.
Engranar.
Acoplar.
Conectar, al fin y al cabo.
Etiquetas:
Frases sueltas
Hola, mi nombre es Belkis Araque, pero mis amigos me llaman Bel. Soy publicista, asesora de marcas, storyteller, lectora y blogger desde los 17 años de edad. Este acercamiento al mundo digital me ha permitido forjar mi carrera en el área de marketing online durante más de una década, asesorando a más de 150 proyectos en el rubro empresarial y de personal branding.