A mí tampoco me gusta la sopa.



Algún día me sentaré a analizar quién me enferma más: si Susanita o la sopa.

- Mafalda

La niña a la que no le gusta la sopa (como a mí) sacó a pasear el logo de Social Trending Argentina por todo Buenos Aires, gracias a un proyecto que nació en Barquisimeto y se expandió -con efervescencia- al cono sur.

De la mano de gente talentosísima estamos llevando a cabo el primer entrenamiento online para Community Managers. Son tres meses de formación en línea donde los participantes viven la experiencia real de gestionar marcas digitales. En Venezuela nos acercamos a la tercera cohorte y en Argentina estrenaremos la primera en pocos meses.

¡Estoy contentísima! Orgullosa, entusiasmada y muy muy feliz.

Observar cómo pueden materializarse los sueños con ahínco y tesón es de esas sensaciones indescriptibles. En ese instante, el trasnocho, las negativas propias del mundo publicitario y los enfrentamientos que se viven a diario en mi país, no tienen la menor importancia.

Sin lugar a dudas, ¡tengo al mejor equipo del mundo!