Entrevista para Trendicus.



Trendicus.com es un proyecto creado con la finalidad de conocer lo más importante del mundo 2.0; sus protagonistas y sus historias (¡Enhorabuena!).
Fui contactada por su team para conversar acerca de los gustos e intereses compartidos a través de mi blog. 
Enjoy:
“Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. Café y poemas 24/7. Alegría y plenitud.” es la bio en twitter de esta larense de esas que aman una arepita recién hecha con crema de nata y que se enamora de cada atardecer pintado por Dios en su adorada Barquisimeto.
Apasionada de la fotografía y la poesía;  de esta ultima, fiel creyente en su poder para conquistar corazones. Amante de las ganas constantes del venezolano “de echarle pichón a la vida” y protagonista diaria de sus propias fotografías las cuales adorna con su bella sonrisa.
Trendicus.com la entrevisto para ustedes y esto fue lo que respondió.
 1-      ¿Por qué en tu blog colocas en tu biografía, entre otras cosas, como un personaje de Sofia Coppola?
Me identifico plenamente con el personaje de Scarlett Johansson (Charlotte) en “Lost in Translation” y de la manera tan sublime en la que Sofia Coppola narra la historia. Son fotogramas cargados de poesía. De ahí la frase que da inicio a la biografía de mi blog.
2-      ¿Por qué usar tu blog personal para hacer una recopilación (excelente por cierto) de fotografía y de poesía?
Siempre he sentido un placer culposo por la combinación de versos e imágenes. Creo que en el fondo soy una fotógrafa y escritora frustrada y quise plasmar esa pasión -ya no tan- oculta en mi bitácora personal.
3-      ¿Crees en el poder de la poesía para conquistar o para ser conquistada?
Creo en la poesía como una de las formas más espontáneas de la literatura. Si tuviese que elegir entre las dos opciones, elegiría el poder de conquistar.
4-      ¿Qué te llevo a escribir en el Blog Barquisimeto.com?
Trabajo en una agencia de publicidad y allí tuve la oportunidad de conocer a Inti Acevedo (@inti) quien gustosamente me invitó a participar como redactora de Barquisimeto.com, una página consolidada en mi ciudad desde hace ya varios años. Es un proyecto fantástico y enriquecedor.
 5-      ¿Te consideras una chica geek?¿Las mujeres al poder del 2.0 y de la tecnología?
Para nada. Aunque mi trabajo tiene que ver directamente con el mundo 2.0, soy una de las mujeres más “analógicas” del sigo XXI. Sin embargo, he de confesar que las aplicaciones móviles de fotografías son mi debilidad.
6-      Tres palabras con las que te definirías ¿Por qué?
Alegría: intento conservarla en todo momento.
Pasión: por mi trabajo, por mis sentimientos y creencias.
Hogareña: soy la mujer más feliz cuando estoy en casa rodeada de mi familia.
7-      Escoge un personaje de la historia al que admires mucho y te lo llevas a cenar (por supuesto que el pague la cuenta) ¿Qué sería lo primero que le preguntarías?¿Que sería lo segundo?
Hola Diego (Rivera), dime algo: ¿qué rayos te vio Frida? Y, ¿qué demonios te impulsó a acompañarla hasta el último de sus días?
8-      Sin entrar en el tema político y te dieran la oportunidad de escoger un ministerio ¿Cuál seria y cual sería tu primera decisión?
Dudo mucho que pudiese trabajar en un Ministerio. Estar rodeada de burocracia me enferma enormemente.
9-      3 cosas que te encanten de tu adorada Barquisimeto y 3 cosas que adores de tu país Venezuela
De Barquisimeto, el talento musical innegable; sus atardeceres y la crema de nata con una arepita recién hecha.
De Venezuela, su capacidad de levantarse entre tanto golpe frecuente; su geografía y las ganas de “echarle pichón” a la vida.
10-   Algunas palabras finales para los lectores de Trendicus.com
Que se atrevan a crear su propio contenido en el ramo que más les apasione, que lo compartan con el mundo y que disfruten el proceso.